WhatsApp: 771 711 1328
Enviamos a todo México
WhatsApp: 771 711 1328
Enviamos a todo México

Politicas de envío

1. ¿En dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Dentro de Hidalgo no hay costo de envío, pero para otro estado es necesario que te comuniques con nosotros para darte el costo de envío.

2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?

  • Envío gratis en Pachuca y Mineral de la Reforma
  • Costo variable para toda la Republica Mexicana – Depende de la cantidad de muebles, el peso y las dimensiones de tu pedido, tratamos de que sea el costo de envío mas bajo posible para cualquier parte del país.

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Días de entrega de 3 a 5 días laborables si tenemos en existencia.

Días de entrega de 5 a 15 días laborables en caso de no tener en existencia.

*Aplican Términos y condiciones 

1 Estos periodos de entrega NO aplican en periodo de rebaja.

2 El periodo de entrega al interior de la republica puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

3 El perido de entrega esta sujeto al horario que se realiza el pedido. 

Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales. 

4. ¿Qué sucede después de que hago mi pedido?

Para pagos con Paypal y tarjeta de crédito:

Después de haber completado el proceso de compra, comenzaremos a suministrar tu pedido dentro de 24 horas hábiles. Una vez que tu orden este completa, recibirás un mail de confirmación.

 * Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes de 10 am a 8:00 pm. El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales.

5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. Mueblería Alexandra no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

6. ¿Puedo rastrear mi orden?

Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.

7. Si yo no estoy ¿Quién puede recibir mi pedido?

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete.

A continuación, le detallamos algunos puntos para que tome en consideración al hacer una compra:

  • El tiempo estimado de entrega en Hidalgo es de 3 a 5 días hábiles. Solo aplica si todos los productos en la orden de compra están disponibles.
  • El tiempo de entrega para el resto de los estados es de 5 a 45 días naturales. Estas entregas las hacemos a través de un operador logístico y los tiempos de tránsito van de acuerdo a las capacidades del mismo. Excepto los productos que dentro de su descripción anuncien una fecha de arribo especifica y el tiempo contara a partir de que toda la orden este completa.
  • Le sugerimos que haya una persona en su domicilio para recibir la mercancía, el departamento de Logística se comunicará previamente con usted para coordinar su entrega.
  • Considere que los espacios para la maniobra: puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc. pueden dificultar la entrada, movimiento y entrega de la mercancía. Revise las medidas de su producto.
  • Si el espacio no permite la maniobra la entrega será a nivel de calle.
  • Por favor considere que no volamos muebles. Este servicio lo deberá gestionar el cliente con una empresa externa. 
  • La entrega es en el transcurso del día sin hora específica. El chofer se comunicará 1 hora antes de llegar al domicilio.
  • El chofer lleva una conformidad de trabajo que debe ser firmada por usted una vez que verifique que el trabajo ha sido concluido a su entera satisfacción.
  • El armador y/o chofer tienen obligación de: entregar, desempacar, armar y mostrar todos sus productos, en caso de que usted decida recibirlos empacados, será bajo su riesgo y responsabilidad el estado de los mismos.
  • De no haber nadie en su domicilio, sólo podemos esperar 15 minutos. Después de este tiempo se le dejará una notificación de visita y reprogramaremos con usted la entrega.
  • Una vez ensamblados los muebles, la garantía no aplicará por mal manejo o maniobra de la mercancía por parte del cliente.

NOTA IMPORTANTE: Supervise el armado y que no haya piezas faltantes, verifíquelo antes de firmar la conformidad.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?