WhatsApp: 771 711 1328
Enviamos a todo México
WhatsApp: 771 711 1328
Enviamos a todo México

Recámara Noruega

Es la mejor opción si lo que quieres es comodidad esta es perfecta para ti ya que su tonalidad neutro te permitirá jugar con los colores de los accesorios que tu quieras además de la textura de madera que hace que tu espacio se vea perfecto, convierte tus sueños en realidad con la recámara Noruega la recámara ideal para el descanso perfecto.

Una forma de consentirte todos los días.

TIPS PARA QUE TU RECAMARA SEA DE TÚ AGRADÓ

  • PON ESPECIAL ATENCIÓN A TU CAMA

En una recámara, generalmente, lo primero que llama la atención es la cama, pues es el objeto más funcional del cuarto, es el lugar en donde dormimos y nos ponemos cómodos. Por ello, es importante comenzar con la cama, eligiendo un buen colchón y sábanas que te inviten a recostarte desde que llegas. Te recomendamos escoger telas que sean agradables al tacto, pero también que sean frescas, lo importante es que tú te sientas cómodo con ellas. 

  • BUENA ILUMINACIÓN

Para que una recámara tenga ese toque acogedor, la iluminación es muy importante, pues siempre son más relajantes y cómodos aquellos espacios con luz tenue para que no interfiera con tus horas de sueño. Por ello, además de tener pocos focos de luz cálida, te recomendamos tener cortinas que impidan el paso de la luz de la calle. De esta manera, podrás tener mejor calidad de sueño.

  • ALMOHADAS Y COJINES

Uno de los mejores tips para hacer de tu recámara un espacio acogedor es tener muchas almohadas y cojines, tanto en tu cama, como en sillas o sillones si es que los tienes en esta habitación.. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?